Caracas, 30 de abril del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

"Speedy" González destelló en práctica de F1 registrando segundo mejor crono

Fecha 13/09/2012 07:29:00 p.m.

El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González, quien actualmente representa al país en la GP2 Series, consiguió este jueves el segundo mejor tiempo durante la práctica en el trazado de Magny Cours de Francia, con crono de 1:18.00.

"Fue una experiencia bastante interesante y llena de mucho aprendizaje", declaró el corredor.

Comentó que las condiciones durante la mañana fueron difíciles porque había mucha lluvia y "tuve que conocer el carro en esa circunstancia, pero en la tarde el clima cambió y pude dar unas vueltas en seco, lo que me ayudó a ver cómo era el auto en verdad y sentí el agarre bastante rápido".

González destacó que es difícil conseguir el límite de un carro de Fórmula 1 con apenas un día de práctica, debido a que son necesarias muchas vueltas, "pero estoy muy satisfecho con el trabajo de hoy, el equipo quedó muy contento y eso es lo que importa".

El mejor crono lo marcó Jules Bianchi, probador francés de Ferrari, con 1:16.9, un segundo y una décima menos que el piloto criollo.

Un total de cinco pilotos disputaron las pruebas con tres escuderías Force India, Ferrari y Mercedes.

El corredor del Caterham en la GP2 (categoría antesala a la Fórmula 1) expresó: "Estamos representando a la Venezuela Vinotinto, luchadora, constante, que no renuncia a sus sueños, que siempre da el siguiente paso para lograr sus objetivos y eso es lo que yo hago: ser un ejemplo de esa constancia".

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Deportes

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales