Caracas, 30 de mayo del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Autoridades detectan fuga de pran “Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón

Fecha 04/09/2012 06:32:00 p.m.

El pran del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en la población de Tocorón, conocido como “Niño Guerrero”, se fugó en horas de la noche del viernes 31 de agosto del presente año. Fuentes ligadas al centro de reclusión indicaron que fue hasta este lunes en horas de la mañana, tres días después de haber ocurrido la fuga, cuando las autoridades notaron la ausencia de los internos tras realizar el pase de número y lista.
 
Representantes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, conjuntamente con efectivos de la GNB, este lunes al notar la situación irregular redoblaron las medidas de seguridad del penal.
 
Trascendió que durante el pase de número y lista los internos tuvieron un altercado con los efectivos de la GNB, sin embargo no se registraron hechos de violencia.
 
De acuerdo con la fuente Héctor Gabriel Guerrero Flores alias “Niño Guerrero”, estaba siendo procesado por el delito de robo de quintas, era el líder de esa cárcel desde hace 2 años y nueve meses.

Redacción Noticiero Venevisión-Notitarde

Comentarios

  • paula

    Publicado el 07/09/2012 09:52 a.m.

    desde mi punto de vista la situacion cacelaria en Venezuela, es problema del gobierno sin embargo la administracion de estos centros siempre ha sido y segira siendo la matraca del dia... Como es posible que los internos tengan hasta discotecas, cuando deberia ser un centro de reabilitacion, y no un espacio atractivo con derecho a todo... En donde los internos estan mejor adentro q afuera, claro!con sofisticadas armas dentro d estos centros.

  • williams

    Publicado el 05/09/2012 08:02 a.m.

    este gobierno no a tomado en cuenta en ningun momento la situacion irregular penitenciaria en vez de contruir mas carceles para deminuir el asinamiento eliminan las carceles y aumentan el asinamiento creando mas conflicto entre la poblacion carcelaria que desgracia iris valera no sirve para ese cargo

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Nacionales

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales