Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Exigió a las autoridades de ese país una investigación en relación con estos hechos

Gobierno condenó violaciones de seguridad aeronáutica cometidas por aerolínea TAP de Portugal

  • 14 de Febrero, 2020 09:52 PM
  • Lectura:
Gobierno condenó violaciones de seguridad aeronáutica cometidas por aerolínea TAP de Portugal
Venezuela exigió a las autoridades portuguesas la investigación correspondiente Cortesía -

El Gobierno Nacional condenó las presuntas «violaciones de la seguridad aeronáutica» cometidas por la aerolínea TAP de Portugal, el pasado 12 de febrero. Exigió a las autoridades de ese país la explicación que corresponde y una investigación en relación con estos hechos.

A través de un comunicado, difundido por la Cancillería, aseguró que «en el referido vuelo se facilitó el abordaje de Juan Guaidó en la aeronave, quien utilizó una identidad falsa, en claro desapego a las directrices sobre identificación de pasajeros de la organización de aviación civil internacional».

En la misiva, las autoridades venezolanas, afirmaron que pudieron identificar a otro pasajero del mismo vuelo, familiar y acompañante del referido ciudadano, quien transportó materiales prohibidos y sustancias de naturaleza explosiva, incurriendo en una aún más grave violación a las normas de seguridad aeronáuticas.

En el escrito, Venezuela exigió a las autoridades portuguesas la investigación correspondiente y señaló que estas situaciones solo se han podido desarrollar por la anuencia de las autoridades policiales de ese país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress