Caracas, 27 de agosto del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Comando Carabobo presentó en Bolívar el programa de Gobierno del presidente Chávez

Comando Carabobo presentó en Bolívar el programa de Gobierno del presidente Chávez

Fecha 20/07/2012 10:36:00 p.m.

Desde el estado Bolívar, el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en nombre del Comando de Carabobo presentaron en la entidad el programa de Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez.

El ministro Giordani reforzó los lineamientos planteados por el candidato a la relección para el Segundo Plan Socialista 2013 – 2019.

“Nosotros nos encontramos en un proceso que llamamos despliegue programático ¿Qué significa esto?, este programa lo propuso el presidente Chávez el once de junio. Este programa lo estamos discutiendo por todos los rincones de Venezuela con el objeto de recoger propuestas que vayan a alimentar el programa para las elecciones del siete de octubre (…) En esa doble función que es la elaboración del programa para tener la mejor direccionalidad del proceso y continuar lo que ha sido este proceso bolivariano desde diciembre del noventa y ocho y particularmente desde el dos de febrero del noventa y nueve es, que esta dirección hay que reforzarla, mantener la paz nacional”, declaró Giordani.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, llamó a los seguidores del presidente Hugo Chávez a comprometerse en la difusión, aplicación y reforzamiento del mensaje.

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales