Caracas, 30 de junio del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Instalan Escuela de Formación del Testigo Electoral del Psuv este sábado

Instalan Escuela de Formación del Testigo Electoral del Psuv este sábado<br>

Fecha 24/03/2012 12:32:00 p.m.

La Escuela de Formación del Testigo Electoral fue instalada este sábado con el fin de prepara alrededor de 134 mil testigos de mesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

El diputado y director de la Escuela de Formación del Psuv de Venezuela, Pedro Carreño, informó que los cursos de preparación se llevarán a cabo de marzo a julio en las 24 entidades, 335 municipios y 1.084 parroquias del territorio nacional.

Agregó que uno de los objetivos del plan nacional del testigo psuvista es capacitar a los coordinadores estadales, municipales, parroquiales, contralores electoral y testigos electorales para el proceso del 7 de octubre.

"La revolución tiene que garantizar el ejercicio pleno de la democracia desde el punto de vista electoral y con miras al proceso del 7 de octubre", expresó Carreño, y en atención a ello, el presidente del partido, "Hugo Chávez giró instrucciones para que se hiciera énfasis en la formación de los testigos".

Explicó que cada parroquia tendrá un responsable de la Escuela de Formación del Testigo Electoral.

"Vamos a contar con un ejército de milicianos de la causa revolucionaria que se van a constituir en los guardianes del voto de Chavez", apuntó Carreño.

Además, dijo que en cada mesa de votación deben estar presentes como mínimo tres testigos psuvistas, uno principal y dos suplentes.

AVN

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales