Caracas, 25 de junio del 2016
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Caldera hizo entrega de material propagandístico de Capriles en el marco del plan “Pon tu Pancarta”

Caldera hizo entrega de material propagandístico de Capriles en el marco del plan “Pon tu Pancarta”

Fecha 09/09/2012 12:21:00 p.m.

En un acto realizado en la plaza Paul Harris de la California, el jefe del Comando Venezuela del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, entregó las pancartas del candidato del progreso Henrique Capriles Radonski, ofrecidas en el plan “Pon tu Pancarta”.

El diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Sucre, acompañado por los jefes de campaña del Comando Venezuela por los sectores La Urbina, Luis Eduardo Manzano, Leoncio Martínez, Maikel Gabay, y Petare Urbano, Juan Carlos Vidal, manifestó que el programa “Pon tu Pancarta” surgió para darle una respuesta ciudadana al “vandalismo electoral”, y para que los vecinos del Municipio puedan identificarse como familias del progreso y el cambio.

Hasta el momento han sido entregadas cinco mil pancartas entre los vecinos de la jurisdicción y varias zonas de La Gran Caracas, no obstante, Caldera informó que esta iniciativa pretende extenderse en todos los rincones de Venezuela donde ha sido solicitada “la propaganda del flaco”.

“Con este programa buscamos de una manera ingeniosa de acabar con el vandalismo electoral impulsado por los que están desesperados, los poderosos que usan vehículos oficiales para tumbar los pendones, pues ahora se quedarán con las ganas de seguir tumbándonos la propaganda, porque hoy amanecemos seguros de que todos los vecinos del Municipio tendrán sus pancartas en los lugares más valiosos: sus hogares”, aseveró.

En este mismo sentido, el diputado por Petare, dijo que con este gesto los venezolanos le abren las puertas de sus viviendas a la esperanza y el cambio. “Cuando nosotros invitamos a alguien a nuestra casa es porque le tenemos afecto, y lo apreciamos, entonces cuando decidimos poner desde la ventana, o el balcón de nuestra casa la pancarta de Capriles Radonski, no solamente nos identificamos como una familia del progreso, sino que estamos dándole la bienvenida al próximo Presidente”.

Por su parte, Zoraida Bolívar, vecina del municipio Sucre del estado Miranda, quien asistió a la actividad para recibir su pancarta, expresó que con el triunfo de Capriles Radonski, los venezolanos tendrán un mejor futuro.

“Queremos para nuestro país un mejor progreso, queremos una Venezuela mejor, no más pelea ni odio. Hoy vine a buscar mi pancarta de Henrique Capriles para colocarla en mi casa por una Venezuela mejor, por un buen progreso y por un buen camino”, indicó.

Nota de Prensa

Comentarios

  • LIBRE

    Publicado el 09/09/2012 12:45 p.m.

    VOTA PERO NO POR LA BOTA. NO MAS ENGAÑOS NI OPRESION. POR UNA VENEZUELA LIBRE Y GRANDE COMO POTENCIA MUNDIAL. POR EL FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES CAPACES DE CAMBIAR EL RUMBO DEL MALGASTO ECONOMICO LLEVADO POR CHAVEZ CON SU CAMADA DE SEGUIDORES SANGUIJUELAS NARCOGUERRILLEROS LATINOAMERICANOS. VOTA CON CALMA Y SIN MIEDO POR EL FUTURO DE TUS HIJOS Y EL BIENESTAR DELOS PUEBLOS QUE EL PARACAIDISTA CAERA EN OTRAS LATITUDES. ANIMO Y OBTIMISMO QUE TODOS JUNTOS VENCEREMOS.

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales